martes, 27 de octubre de 2009

EL CHORRI LLAMA A LA UNION DE BASUREROS

CARTA ABIERTA DEL CHORRI A LOS HINCHAS DE MUNICIPAL

Recibimos esta carta via mail, de EL CHORRI, miembro y uno de los lideres históricos de la gloriosa BANDA DEL BASURERO, en ella pide los hinchas seamos unidos, y pide que 500 hinchas nos juntemos y colaboremos con solo 100 soles mensuales durante un año, osea 1200 soles en total.
HINCHA DE MUNI PASA LA VOZ, A TODO BASURERO QUE CONOSCAS, SI NO HAY DINERO, HAY IDEAS, O SE PUEDE COLABORAR CON UN APORTE POR FAMILIA EDIL.
A CONTINUACION LA CARTA DE EL CHORRI:


El dia Viernes 23 de este mes nos reunimos en la casa de Jorrolo,un grupo de gente que busca el bienestar de nuestro golpeado club.Entre una de las ideas que surgió,fue la de que 500 hinchas aporten S/. 100 soles mensuales para asi juntar S/. 50,000 soles al mes. Si mantenemos este aporte durante un año al final de este tendremos una entrada de S/. 600,000 que seria uno de los aportes mas grandes que jamás se pueda haber visto en algún club del Perú. Esta idea nació para que en el futuro la empresa que se forme con este dinero,entregue en calidad de donación al club bienes inmuebles que sean inembargables y hacer realidad el sueño de la casa propia. Basta ya de seguir mendigando canchas por cualquier lado. Somos un club que no tiene ni ofrece nada, sin embargo estamos enamorados de la camiseta y por eso es que tenemos la obligación moral de ayudar al refundamiento del club. Esta idea no es descabellada, yo creo y estoy convencido que con esfuerzo si es posible, ya que al fin y al cabo somos los únicos que podemos hacer que nuestro Muni no desaparezca.
Dentro de este mail hay 78 hinchas que pienso yo,están dispuestos a apoyar esta causa.Pasen este correo a la gente que quiera al Muni igual o más que ustedes.
Juntos si podemos hacerlo.
Saludos Basureros.
El Chorri

1 comentario:

EDILBERTO dijo...

ES UNA BUENA IDEA LA DEL EL CHORRI, LA COSA ES QUE SE PUEDA LLEGAR A LAS 50O PERSONAS QUE DEN ESE DINERO. PEOR SI CONVENCEMOS A CADA EDIL QUE CONOCEMOPS, SI PODEMOS LLEGAR A LA META. ES TAREA DE TODOS LOS BASUREROS